sábado, 21 de julio de 2012

No existe persona en el mundo la cual yo pueda amar mas que a vos.

El amor que sentís por mi es como un espejo, frágil y transparente… un espejo donde solamente se ven reflejados nuestros sentimientos. No sabría decirte exactamente lo que va a decir ese espejo mañana, solamente se que va a mantener retenida la imagen de un amor sincero como el nuestro.
Dentro de mi existen millones de preguntas y no puedo ser capaz de encontrar las respuestas… solo pienso en qué nos deparará la vida el día de mañana o si vamos a seguir manteniendo el amor que nos tenemos… No paro de pensar en que el día que te alejes de mi, ese día va a ser como caer en un profundo pozo, sentir que caigo sin nadie que me extienda su mano.

Es verdad, las preguntas sin respuestas existen, lo se. Pero también se que nunca te voy a dejar ni me voy a alejar de vos, porque te amo tanto que no soportaría estar ni por un instante lejos tuyo, sería como si a las plantas le faltara la luz del sol, no podrían sobrevivir, y yo sin vos no podría sobrevivir, me moriría con el solo hecho de no tenerte, así que no pienses que voy a estar lejos tuyo, porque eso nunca va a pasar, siempre voy a estar con vos, para cuidarte, quererte, amarte, besarte...

Tus besos, tus caricias y tus abrazos me hacen entender la gran persona que tengo a mi lado y que la vida es mucho mas linda si se tiene a alguien como vos para vivirla. Te amo y tengo la certeza de que si alguna vez nuestras vidas se separan, vas a ser el recuerdo más hermoso de mi vida, porque fuiste y vas a ser la luz que ilumina cada día de mi vida.
Yo no tengo palabras para expresarte cuanto te amo, solo puedo decirte que si vos no estás al lado mio, puedo caer en la perdición, la vida no tendría significado, si no tengo tus besos, tus abrazos, tus caricias, esos besos que me hacen suspirar, esos abrazos que me confortan, que me hacen sentir protegida y segura de tu amor, en fin si no tengo todo eso que vos me das simplemente tampoco sería nadie en este mundo, me sentiría insignificante, por eso solo te digo, quedate conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario