No puedo dejar de pensar en vos, en cada instante te veo, te necesito para ser feliz. Es fácil pedir perdón si uno de los dos falló, pero será así de fácil olvidar los recuerdos? No lo creo.
Yo no sé si al final me puedas creer que yo en verdad te amo y que pase lo que pase nunca voy a dejar de lado todo lo que vivimos, se que muchas veces fallé y se que no es fácil para vos aceptar mis errores pero así mismo te digo que te quiero con toda mi alma. El tiempo puede pasar pero mis sentimientos seguirán más fuertes que antes, más fuertes que un después porque esto que siento es verdaderamente amor; ese amor que no tengo miedo de que pueda extinguirse porque no va a pasar. Me siento capaz de sobrellevar todo y pedirte que nos demos una oportunidad.
No nos demos por vencidos si todavía hay algo. Yo se que vas a entender que no me doy por vencida así nomás, porque creo que lo mejor para los dos es que si nos caímos nos levantemos y si no podemos levantarnos, apoyémonos mutuamente ya que de eso se trata el amor. Te necesito para ser feliz no dejes que esto sea el principio de un final si no que sea el principio de un nuevo amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario