martes, 31 de enero de 2012

Hay muchos secretos que capaz nunca llegué a descubrir.

Tengo miedo de arriesgarme, tengo miedo de ser lastimada, pero sobre todas las cosas tengo miedo de descubrir que todo lo que había creído después de vos es solo una mentira. Intento convencerme de que todo esto es solo una etapa, pero hay veces en las que me cuesta creer que pueda serlo, ya que sigue entendiéndose y a cada minuto me deja devastada. Odio decirlo, pero capaz este sea el final de un nuevo comienzo, en donde no haya ni vos, ni yo.

lunes, 30 de enero de 2012

Intenté ser positiva, quererme, luchar y amar a alguien que me puede dar la felicidad que busco. Probé ser otra persona, cambiar, pero ni siquiera teniendo la talla 0 voy a saber llevar mi vida bien. No toda la culpa la tienen los demás, yo soy la culpable de mis fracasos, una y otra vez.

domingo, 29 de enero de 2012

Moriría por tener a un chico que me diga ''perdón, no quise hacerlo soy un tonto pero te juro que te amo'', que cuando me duerma me mande un mensaje saludándome y diciéndome cuanto me ama, que me cante y me dedique canciones, que me diga ''yo confío en nosotros'', que se preocupe cuando no le respondo algún mensaje, que me diga ''yo quiero estar toda mi vida con vos, porque te amo y sos lo que siempre quise'', el que me diga ''no me pierdas, porque te amo de verdad'' el que cuando lo cele con cualquier chica, me diga TE QUIERO A VOS NO A OTRA, el que siempre esté ahí cuidándome, pendiente de lo que hago, al que le preocupe la relación y me diga ''si estoy haciendo algo mal decimelo, porque no te quiero perder'' LOCO, QUEDAN CHICOS ASI? Al que cuando yo me enojo en vez de decirme ''enojate'', me diga perdoname, soy un boludo, te prometo que no lo voy a hacer mas, te amo, y levantarme el ánimo. Al que cuando le cuento un chiste me diga: es malísimo mi amor, pero te quiero igual, y que me haga sonreír. Al que me diga: yo solo quiero lo mejor para vos, por eso te cuido tanto. El que me cele por todo pero me diga, sos la más hermosa del mundo y sos mía y de nadie más. MUERO por tener a un chico que me diga: para qué te producís tanto si sos hermosa naturalmente. Que hablemos como tontos y que nadie nos entienda, que me dedique estados y le diga a los amigos: HOY NO SALGO, ME QUEDO CON MI NOVIA, que cuando me enfermo o no puedo salir de mi casa el me haga compañía y si no podemos vernos, desde su casa. Que me ayude, que me cuente cosas, que me enseñe cosas, LOCO, YO QUIERO UN NOVIO ASI, QUEDAN ESTA CLASE DE CHICOS? Y pensar que hay minas que lo tuvieron SEGURO, y que eligieron perderlos. ABRAN LA CABEZA CHICAS, no dejen al chico que las ama por cualquier otro y menos por una calentura, porque el peor error de ser humano es alejar de su vida a la persona que la ama. Hay chicas que se mueren por tener un chico así y no lo tienen, y otras que lo tienen y lo usan o eligen perderlos. PENSÁ BIEN ANTES DE ELEGIR PERDER A ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD, PORQUE TARDE O TEMPRANO, TE VAS A ARREPENTIR, Y NO VA A HABER VUELTA ATRÁS!

sábado, 28 de enero de 2012

Tu recuerdo mata.

Pasan los días, pasa la vida. Mañanas, amaneceres sin ningún sentido. Noches en las que intentar dormir se convierte en todo un reto.

Todo es distinto, yo lo sé, y sé que él también lo sabe.
Intento no pensar que nuestras vidas cambiaron el día que cada uno comenzó a mirar en una dirección distinta, no quiero creer que el motivo de mis días grises sea que él ya no está. Pero si es cierto que nada a vuelto a parecerse, que nunca más he vuelto a sentir que amaba, y me atrevo a decir que ni siquiera he sentido ser feliz.
Es como si el verano hubiese dejado de ser verano, y sus noches estuvieran vacías.
Lo siento, siento no poder avanzar. Siento no poder decir que he conseguido por fin volver a sentirme viva. Siento que él esté detrás de cada canción que me saca las lágrimas. Lo siento por mí, porque es mi corazón el que no para de perder batallas, porque son mis días los que transcurren a una velocidad de vértigo sin que nada aquí dentro cambie lo más mínimo.

viernes, 27 de enero de 2012

Eres tu mi sol

Siento que te pierdo, y cada vez más lejos te vas yendo y justo ahora cuando todo podía mejorar, cuando yo quería optar por quererte, por tenerte y pertenecerte… justo ahora, es cuando tenemos que ser “amigos”
Extraño cuando tenías ganas de protegerme como si fuese tuya, aunque no lo soy, ni lo fui. Extraño sobre todo cuando me calmabas, y me decías que me querías y no pierdo las esperanzas de verte, porque sé que nos necesitamos mutuamente.
 Justo ahora es cuando quiero tenerte, cuando me arrepiento de cada error, de cada paso equivocado, de cada decisión mal tomada.
 Rompería las barreras de distancia e iría a abrazarte y no te soltaría.
 En el silencio y la oscuridad de mi habitación, siento como mis ojos se humedecen, pero no quiero llorar, tampoco puedo evitarlo. Te voy a extrañar, y no quiero ni puedo evitarlo, porque sos vos quien me da la armonía necesaria para caminar, para dar un respiro, para mirar a un espacio sin vida e inventarme una propia. Te quiero, te quiero, te quiero; qué tan difícil es de entender? Si sos vos quien me presta un poco de energía, sos vos quien se preocupa de que yo viva, sos vos, sólo vos, quien sabrá hacerme sonreír…

martes, 24 de enero de 2012

A veces uno llega a la vida de personas sin querer, o queriendo inconscientemente. A veces siento la necesidad de hacer sonreír a otra persona, ayudarla, comprenderla, me di cuenta que necesito de esas cosas para poder sentirme satisfecha o llena. No hay rosas, ni prendas, ni oro, ni plata que me haga sentir feliz. Siempre tengo un vacío que se llena solamente y momentáneamente cuando estoy con personas que me necesitan y puedo lograr hacerlas sentir bien.
Ese vacío que siento, es un vacío existencial, no material; SOY UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, híper diría yo, por eso me duele que la gente que me conoce al menos un poquito, quiera lastimarme, o desconfíe de mi, o se enoje porque me afecta igual o más la desconfianza de la otra persona que si me mintieran o lastimaran. No soy de las que dicen: "todo me resbala", pero estaría bueno poder serlo en oportunidades porque se sufre menos.
Cuando una persona llega a mi vida, y más aún si se que esa persona necesita ayuda, ya no puedo sacarla de la mía. Me hago una, hasta sufro por cosas que le causan tristeza a la otra. Se que no es normal mi forma de ser, tampoco digo que soy la mejor, ni la peor. Simplemente soy así.
Tengo momentos que finjo ser una rutinaria, que sale y se divierte con cosas comunes, y otras necesito buscar un motor de felicidad, necesito encontrar sonrisas en la gente, necesito sentir el sufrimiento de otro para poder despertarme aunque sea segundos y decirme a mi misma: DISFRUTÁ DE LO QUE TENÉS, DISFRUTÁ DE LO QUE SOS.
Vivo inconforme, por mi cuerpo, por ser gorda o flaca, etc. Quiero una persona que se enamore de mi, no por mi aspecto físico ni mis bienes, ya que cuando me miro al espejo, a veces no me siento yo, siento que soy la que está adentro de la mirada que me devuelve el espejo, pero no puedo verme.
Qué quiero decir con todo esto? O mejor dicho, que me quiero decir con todo esto... no quiero pasar un golpe más fuerte para despertarme, no quiero enfermar gravemente para ser y poder disfrutar de las cosas pequeñas de la felicidad, por eso tengo la necesidad de golpearme muy seguido, y tal vez por eso quiero estudiar psicología, ya que me gusta escuchar, interpretar y poder comprender.
"NO DEJES DE SONREIR, PORQUE NO SABÉS QUIEN SE VA A ENAMORAR DE TU SONRISA"

lunes, 23 de enero de 2012

Que caros son los precios del amor

Mientras que acá las personas denominan "virtual" a cualquier sentimiento, yo siempre creí que todos los sentimientos eran reales. Nunca logré sentir algo únicamente mientras estaba "en línea", y después salir de esa relación como se sale en "sin conexión". Yo creí en todo lo que sentí, en todo lo que me fue prometido, creí de la misma manera en que las personas creen en otras cuando estás frente a frente. Creí que mis deseos comunes iban a realizarse. Yo creí en la boca que hablaba y en los dedos que escribían lindas palabras para mi. Creí que las personas cambian, que el caracter se modifica, que nos necesitamos demasiado para saber vivir en la verdad y con honestidad. Yo creí y no recelé hasta el momento en que me di cuenta de que solamente "YO" había hecho "mi realidad" de la "virtualidad" que acá impera. Creí hasta que comprendí que algunas personas apagan la computadora y se apagan con ella, o simplemente "bloquean" algún nombre cuando ya no sienten deseos de "mentir más". Tan simple como accionar el control remoto... demasiado para quien no "advierte" que DETRÁS DE LA COMPUTADORA HAY PERSONAS CON SENTIMIENTOS, ESPERANZAS, DESEOS Y NOSTALGIAS. Parece complicado para esas personas entender que cuando se apaga el monitor, el sonido y todos los recursos para estar "en línea", no hay forma de "apagar" a la persona que está del otro lado. No se apagan los sentimientos, no se ponen en "ausente" caricias y sonrisas. No se eliminan alegrías e intercambios como si fueran un virus. No se borran de la memoria detalles de una relación. NUESTRA MEMORIA NO SE FORMATEA. Yo creí y hoy llevo mis sentimientos en la memoria, en el alma y dentro de mi corazón, hecho de músculos, venas y sangre, que circula bombeando vida, y todavía tengo un poquito de esperanza en que del otro lado exista alguien semejante y no solo cables conectados a una computadora enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar. Sinceramente yo creí...

"No olvidemos nunca que detrás de cada pantalla de ordenador existen personas con sentimientos reales. No juguemos con ellas."

sábado, 21 de enero de 2012

Piensan lo que no es, dicen lo que no saben, comentan lo que no deben.

Y aún así soy tan idiota de sentirme mal cuando se que todo lo que dicen es mentira. Que lo que cuentan a mis espaldas solo es pura palabrería, que en realidad DEBERÍA SENTIRME FELIZ por saber que sienten la necesidad de crear rumores de mi; no soy importante pero ellos hacen que lo sea hablando de mi.
No me creo superior a nadie, pero si a ellos, porque solo quieren molestarme y no lo van a conseguir. Soy más fuerte que todos ellos juntos, POR ESO HAGO LO QUE QUIERO, CON QUIEN QUIERO Y COMO QUIERO.

viernes, 20 de enero de 2012

Fight !!

"Si estás dispuesto a dar, arriesgar, compartir, vivir y sufrir por algo que tenés en tu corazón, a pesar del tiempo y las derrotas, de tus desánimos y sentimientos de desconsuelo por no alcanzar este anhelo. ¡Seguí adelante! Sin importar las barreras y los obstáculos que se pongan en tu camino, porque cada vez que pases uno de ellos, vas a encontrar más fuerza y motivación para continuar por ese sueño hasta ahora lejano, pero si mirás atrás y de forma positiva, vas a ver que estás más cerca de conseguirlo. A lo mejor con el tiempo descubrís que ganaste con las experiencias, haciéndote valorar. Seguí adelante, las fuerzas y el empeño que pongas en esta empresa, va a ser lo que diferencie tu sueño de los simples deseos carentes de valor."
             ¡¡VALE LA PENA LUCHAR POR UN SUEÑO!!

jueves, 19 de enero de 2012

Nada es para siempre.

Me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.
Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…
El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.
Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.
Mil veces lloro y camino sin saber a dónde está la salida que jamás alcanzo a ver, mi voz despierta y comienzo a comprender que la luz es mañana y los recuerdos son ayer.

martes, 17 de enero de 2012

Nunca vas a saber todo lo que sufrí, solo fue una historia que se acabó. Te necesito muchísimo, pero no puedo tenerte. Que impotencia! Tantas ilusiones que borraste de golpe, cuántos sueños rotos...
No creo posible que pueda querer tanto a quien tan poco me aprecia. Pero te sigo queriendo y aunque duela, admito que volvería a arrastrarme por vos, iría hacia vos con solo una palabra que pronuncies. Pero solo quedan miradas frías y secas que me destrozan el corazón.

lunes, 16 de enero de 2012

Quiero abrir los ojos a la libertad, y aprender a ver lo que nadie me enseñó.

Hoy espero poner un punto final a este sentimiento, espero tener el valor para admitirlo y saber que es así….
Es absurdo querer a una persona que me está haciendo tanto daño y que no es para mi, espero poder tener el valor de decir basta! Se terminó, pero creo que por ese sentimiento voy a llorar un mar porque no sabés cuánto me importás, porque "el amor no es lo que sentimos, es lo que sentimos sin querer", esa frase dice todo, como quisiera poder ser la persona que elija a quien querer y que esa persona sea correspondida. Siempre que salgo de un hueco me vuelvo a meter en el mismo, con la diferencia que cada ves ese hueco es cada ves más grande! Estoy cayendo en un abismo donde nunca imaginé estar… jamás pensé que algo así me hiciera tanto daño.
A veces me pregunto: "¿qué hice mal?", "¿qué hago mal?" o, "¿a quién le hago mal?" Ya no se qué hacer, a veces me convenzo que mi vida está destinada a no ser feliz, que está destinada a estar sola, pero ya no puedo vivir mas así.
Me siento una persona que no hace feliz a nadie. Es que mi capricho me duele tanto, tanto. Este sentimiento cada ves crece más y más y que cuando te ve solo quiere salir corriendo a tus brazos, donde pienso que es lo mejor que me puede pasar pero es peor, porque cada ves me lastimo más, sin darme cuenta pensando que en ese momento estoy bien pero vos solo te das vuelta y no sabes como me siento.
Sin darme cuenta, me lastimo mucho. Solo espero tener el valor de decir que no me importás, y hacer de cuenta que no me interesás, es lo único que pido, ayudame a olvidarte y a decir que no me interesás cuando en realidad es todo al revés!!Gracias por ese instante de amor, gracias por ese día, gracias a vos, aunque se que nunca vas a leer esto, igual te escribo y te digo GRACIAS por hacerme feliz un solo instante.

sábado, 14 de enero de 2012

Puzzle!!

Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso? Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se aferran a uno? Te atrapan y no te sueltan. Qué quieren los recuerdos? Por qué insiste tanto la memoria? La memoria es el pasado que quiere seguir presente?
Todo lo que vivimos se muere, se ahoga en el pasado. La memoria es un manotazo de ahogado para que esas cosas no mueran? La memoria tiene vida propia, no es uno, sino ella la que elige qué cosas deja morir en el olvido y qué cosas mantener vivas. La memoria es como un rompecabezas, que te rompe la cabeza. Son como fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando...
La memoria siempre está en movimiento. Tener experiencia en realidad es tener buena memoria, es escuchar lo que nos susurran los recuerdos.

viernes, 13 de enero de 2012

Decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despedís sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, significa recordarla pero sin dolor.
Para decirle adiós a una persona primero tenés que estar completamente seguro quién querés que salga de tu vida, de que vos te dirigís hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo tenés que asegurarte de que esa despedida es para los dos, el capítulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.
Si no podés convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que querés, porque esto va a dejar de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte más fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día, qué habría pasado si en vez de abandonar ese alguien hubieses luchado por él y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capítulo vacío que te esforzás por borrar y tanto va a ser tu esfuerzo que lo vas a recordar aún más.
Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capítulo triste de tu vida te va a hacer temer cada día más en volver a equivocarte con alguien.
Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que vos sepas que la estás desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que sos feliz sin preguntarte si lo sos.
Porque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.
Estás seguro de que el decirle adiós a esa persona que querés es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana vas a recordar a esa persona y no te atormentará.
Qué hubiese pasado si...? Analizá y cuestioná antes de tomar una decisión, porque esto te va a ayudar a crecer como ser humano hoy y para siempre.

miércoles, 11 de enero de 2012


Ya no se qué es real y que no. Hubo tantos "te quiero" de por medio no se cuál fue realmente el verdadero. De tantas caídas aprendí a levantarme cada vez más rápido, pero eso no significa que no haya vuelto a caer otra vez en el mismo error, escuchando te quieros, para luego jugar con mis sentimientos y dejarme ahí tirada en un rincón. Sí, supongo que voy a seguir equivocándome por mi fácil capacidad de enamoramiento, pero si algo aprendí es que no voy a volver a derramar ni una sola lágrima más por aquellas personas que no se molestaron en derramarla nunca por mí.

martes, 10 de enero de 2012

Cuando menos lo piensas, ¡sale el sol!

Saben qué? No está tan mal después de todo, estar soltera. Digamos que a veces la vida te sorprende, sigo pensando en él, pero hay veces que cuando dejo de hacer todos los días lo mismo, simplemente le presto atención a dos o tres personas que me rodean y dejo de lado la película dramática del desamor y el suicidio.
Las cosas no están tan mal como creía y por fin después de tanta depresión hay algo/alguien que me sorprende. Sea cual sea el motivo de esa salida, al haber dicho que sí, ya es una paso más, asi que tengo que admitirlo. ESTOY MEJOR!

lunes, 9 de enero de 2012

Todo concluye al fin.

La verdad soy una masoquista, que intenta a toda costa seguir sosteniendo de la soga, una soga que quizá de tanto tironear de ambos lados consiga romperse. Qué gana uno, hacerse más daño del que hay? Por qué cuesta tanto ponerle un fin de una vez por todas? Parece fácil perdonar, pero eso no retrocede el tiempo ni cambia las cosas. Lo difícil es olvidar. Cuántas veces se puede empezar de nuevo? Sé como termina todo esto, pero prefiero creer que por arte de magia las cosas se solucionan. El amor sobra, de todas maneras eso no alcanza para sostener una relación de dos personas que con el tiempo y la madurez fueron cambiando, y que no se supieron acoplar a esos cambios.

sábado, 7 de enero de 2012

Si tú no estás aquí

No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me sobra el aire. No quiero estar así, si tú no estás la gente se hace nadie. Si tú no estás aquí no sé que diablos hago amándote, si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti; Si tú no estás aquí me falta el sueño No quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño.
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño. Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso. No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti.
Si tú no estás aquí me quema el aire.