sábado, 9 de abril de 2011

El corazón debería tener una opción de eliminar, bloquear, limpiar historial y reciclar, para que la vida sea mucho más fácil de sobrellevarla cuando alguien se cruza en tu camino y por X razón se va. Es verdad que el amor te hace escribir y pensar cosas estúpidas e incoherentes. Y también es verdad que el amor te tiene un día allá arriba, y al otro te tira contra la tierra sin piedad ni anestesia.
Te hace imaginar un maravilloso futuro con el amor de tu vida en el que van a vivir felices por siempre ya que él estaba predestinado para ser tu príncipe azul y tu su princesa. Y después caes en la cuenta que el príncipe azul no existe mas que en las películas y nunca vas a terminar comiendo perdices como lo soñaste.
No era amor, sino ilusión, una ilusión de lo que querías para tu vida y tu mente lo proyectaba sin cobrarte la función. Sin embargo el amor perfecto lo idealizamos cada uno y así sobrevivimos y aprendemos a ser felices con defectos y virtudes del otro. Y por eso hay tantos tipos de amor y no está de más examinar y probar un poco de cada uno para decidir cuál queremos para nuestra vida. El amor lo construimos día a día junto con la otra persona y sin la necesidad de tener que comer perdices. Igual no estaría mal poder olvidar definitivamente falsas ilusiones y sin duda, estaría muy bueno tener el botón de “resetear” para nuestro corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario