martes, 18 de diciembre de 2012

6

Estoy contenta de que llevemos medio año juntos. Todavía no puedo entender cómo me enamoraste tanto, cómo supiste entenderme en cada momento. Perdón si a veces soy muy rencorosa, es que aunque no quiera serlo, te amo tanto que no puedo creer que hayamos tenido que pasar por tantas cosas y que estuvimos al borde de terminar.
Ponete a pensar, ¿qué haría yo sin vos? La verdad, yo no se la respuesta pero creo que moriría de dolor, porque sabés bien y ahora más que nunca, que sos una de las personas con más valor en mi vida, y no me gustaría perderte para nada, porque estaría más sola de lo que estoy ahora, y si te pierdo a vos, siento que me moriría. Sabés que nunca te lastimaría, se que soy una loca de mierda que hace cualquiera y a veces cuando hablo, en vez de aclarar las cosas las oscurezco, pero por más que me mando cualquiera, sabés que lastimarte sería la última cosa que haría en mi vida. En verdad llegaste así como si nada a mi vida y de repente te metiste en mi ser y no quiero que salgas nunca más.
Pensar que cuando te conocí no imaginé nada de esto, que te vi y nada. Y que después con el tiempo llegué a conocerte y me di cuenta de la persona que sos y no me arrepiento de haberme dado cuenta de eso y mucho menos de todos los momentos que pasamos; sé que algunos fueron malos, pero los lindos hacen que me olvide totalmente de esos, porque yo sé que esta relación es diferente, es especial porque a pesar de que hubo gente que no nos quiso/quiere juntos, pudimos superar todos los obstáculos y desafíos que se nos pusieron adelante.
Nada puede con nosotros; te juro que no amé a una persona tanto como te amo a vos, cada vez que miro una foto tuya no puedo creer lo lindo que sos, cada día me encantás más. Cada tarde, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que estoy con vos son inolvidables y hermosos.
Simplemente, gracias por todo, gracias por cuidarme, por quererme, por ser tan bueno, tan comprensible, tan lindo, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.
No se qué haría sin vos, la verdad que no me gustaría perderte ahora ni nunca; sos el mejor hombre que conocí, sos la mejor compañía que tuve y que tengo.
No te imaginas lo bien y feliz que me hacés. Está bueno que a pesar de algunas peleas, discusiones... sigamos juntos. Ojalá siempre sea así, que estemos juntos pase lo que pase, no quiero perderte, tampoco me arriesgaría a perder algo tan lindo como vos.
Sos perfecto para mi, sos lo que siempre quise tener.
Felices 6 meses, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario