lunes, 4 de marzo de 2013

"Es díficil darse cuenta quién va a marcar tu vida, pero cuando podemos distinguir con ayuda de las miradas es fácil encontrar a esa persona que será importante para vos, ya que sin saber cómo todo te conduce a ella.
Cuando no querés que pasen las cosas, pasan tal cual como vos no querías que pasen. Cuando querés que pasen, no pasan pero cuando esperas en el fondo de tu corazón que las cosas pasen, esa espera se hace tan insistente que pasan y así es que de tanto buscar chocaste con esos ojos que no sabes bien que quieren decirte pero sabes bien que querés averiguarlo.
Siempre que querés escapar de eso que tanto te da miedo (pero que en el fondo te interesa que suceda) vas a toparte con las oportunas casualidades... esas casualidades que te hacen encontrar a esa persona, chocarte con esa persona, conocer a esa persona y darte cuenta que efectivamente tus ojos supieron ver antes que vos que esa persona era la indicada o que simplemente iba a marcarte en el corazón para nunca poder borrarla. No había chance de esquivar las oportunidades por eso elegiste lo cómodo y eso fue negar lo que sentías y te encargabas de callar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario