miércoles, 21 de agosto de 2013


Sí, "me fuí", pero no te dejé para no hacerte daño. Te llevé siempre conmigo, y siempre estuviste a mi lado. No entiendí tu forma de amar, desde lejos, siempre estuviste tan cerca y tan lejos, no se cómo retroceder el tiempo, y arreglar algunos mal entendidos por falta de hablar.
Te extraño mucho y me doliste tanto, pero eso solo lo sabe mi almohada y mi soledad. Siempre te veo y me haces compañía, porque vos siempre estás en mis noches y mis días, pero vos no lo sabés, y no se si te va a importar.
No conozco abrazo diferente que no sea el que vos me das siempre; decime la forma de solucionar todo, pero este miedo de que yo no exista para vos no me deja seguir.
Cómo llegar a vos? Cómo hablarte sin llorar y sonreír? Cómo explicarte que nunca te dejé? Cómo saber si vos hoy me vas a recordar? Cómo enfrentar que ahora soy una desconocida más para vos? Cómo mirarte y acariciarte y volver a sonreír? Te quiero tener acá, quiero atreverme, pero nunca me buscaste o acercaste a mí.
Qué tontería escribir al viento, cuando hay tantas cosas que te quisiera decir.
Nunca, nunca, te olvidé ni dejé de sentir este inmenso amor por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario