domingo, 19 de junio de 2011

Hace unos años, yo llevaba una vida al igual que el resto de la gente, pero poco a poco me fui dando cuenta de que había algo dentro de mí que me impulsaba a hacer cosas que nunca hubiera imaginado hacer... Ese algo que solo encontraba dentro de mí, me cambiaba por completo mi mundo. Veía las cosas desde otro punto de vista; había cosas que me impulsaban a ayudar en la medida de lo posible a la gente de mi alrededor, pero un día descubrí a "alguien" y nunca pensé que ese "alguien" podía hacer que mi vida girase en torno a la suya... ya que yo era feliz ayudando a otras personas porque yo me encontraba bien... me sentía a gusto con la vida que llevaba, con mi familia y mis amistades. Yo creía que ya lo tenía todo para ser feliz hasta que llegó ese "alguien" a mi vida y cambió mi concepto de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario