lunes, 6 de junio de 2011

Si me decís que disfrute, yo te voy a decir: no tengo ganas.
Si me decís que olvide, yo te voy a decir: no puedo y no quiero.
Si me decís que trate de estar mejor, yo te voy a decir: puede que me guste sufrir, pero me cuesta ser feliz.
Si me decís que soy una idiota, te voy a decir: por lo menos soy eso.
Si me decís que valgo algo, por favor, eso fue lo mas ridículo que escuche en mi vida.

Si me decís que ya no me soportas, te voy a decir: me da igual, quiero estar en paz.
Si me decís que no me entendés, te voy a decir: a mi nadie me entiende y tampoco quiero que entiendan.
Si me decís, te vas a quedar sola, te voy a decir: bien, así no habrán mas problemas.
Si te pones a mis pies y me exclamas, que me estoy muriendo en vida, te voy a decir: que bien, porque no creo que tenga otra razón para estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario