lunes, 19 de septiembre de 2011

Entre la espada y la pared.

Mucho, siento demasiado.. Creí que en estos últimos días las cosas habían cambiado,
creí que ya estaba mejor, que se había calmado un poco todo. Pensé realmente que yo estaba mejor, qué había superado lo que me tenía mal.. Pero caí otra vez, y me di cuenta de que nunca volví a estar bien, que todo lo que siento no se fue. Parece ser que intentaba aparentar que las cosas habían mejorado, que gracias a ciertas situaciones yo ya estaba bastante mejor, pero no es así, realmente no lo es. Todo está igual o creo que peor. O tal vez estén mejor por cierta parte, quien sabe? Ni yo me entiendo. Verdaderamente creo que no se en donde estoy parada en este momento. Se lo que extraño, se que quiero. Pero todo se ve tan borroso, está todo tan fuera de foco. Creí que después de ciertas cosas que realmente me lastimaron, pensé que ya no podía haber algo más relacionado con todo esto, que me lastime nuevamente y que lo haga con más fuerza todavía. Pero otra vez me equivoqué, y después de leer ciertas cosa me caen lágrimas nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario