viernes, 30 de septiembre de 2011

Por tu amor me siento frágil

Dónde quedó todo? Me cuidabas, me regalabas cosas, te preocupabas por todo lo malo que me pasaba, me escribías para ver si estaba mejor, decías que me querías y no querías que llore por vos. Pero, cómo no llorar? Cómo no sentir dolor? Cómo no sentir ese nudo en la garganta cuando querés llorar y gritar fuerte porque sentís que no podés más?
No lo voy a negar más, TE NECESITO. Pero no puedo obligarte a que te enamores de mi, sólo pretendo que te pongas en mi lugar, si vos estuvieses enamorado de mi y yo no, estarías mal y harías lo que sea por tratar de estar conmigo, etc. Y eso hago yo, hago tantas cosas por vos y no te das cuenta... Tanto te cuesta darme UNA oportunidad? Tanto te cuesta dejar de lastimarme? Ya no se qué pensar. Me da mucha bronca todo esto, porque nunca había sufrido por amor, pero ahora que sufro, no le encuentro sentido a nada, a veces me pongo mal sin razones, entre otras cosas. Pero nunca fui así, nunca me dejé llevar por nada ni nadie, nunca estuve triste casi por dos años. Por eso trato de buscarle un sentido a todo lo que estoy haciendo, cambiar mi forma de ver las cosas, SUPERARTE, DEJARTE IR DE UNA VEZ POR TODAS Y SER FELIZ. Eso quiero. Quiero también, recuperar los valores que perdí, recuperar mi sonrisa, la felicidad de todos los días y recuperar esa chica que era, donde no me importaban estas cosas.
De ahora en más mi estrategia para calmar el dolor y/o no sufrir más, va a ser ENAMORARME, PERO NO AFERRARME A ESA PERSONA.


LET IT BE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario