domingo, 6 de noviembre de 2011

Desde que no estás aquí...

Nunca te traté de ignorante y si estoy así será porque nunca fui egoista como vos. Hacete cargo de tus errores y no me hagas falsas ilusiones, no revuelvas más mi dolor.
Yo nunca te abandoné, ni lo pienso hacer; las últimas veces estuvimos desconectados.
Se que cambiar de vida es una decisión mia, pero no creo que me haga bien... Respetame y quereme, al menos escuchame una vez.
Perdí todo, y no pensé que iba a pasar. Pero fue tu decisión y solo el tiempo hace que pase el dolor. Quiero que me entiendas y no me condenes, con eso ya es suficiente para mi.
LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA FUE CON VOS Y NO BUSCO REEMPLAZOS. Lamento que no me entiendas y si no lo hacés, me voy a tener que acostumbrar a vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario