miércoles, 23 de noviembre de 2011

No se si la vas a leer, no se si te vas a enterar de esto; pero se que alguna vez te lo dije y siento cosas que por ninguna otra persona sentí. Me enamoré de vos, nunca superé el no que me diste como respuesta & aún asi sigo enamorada de vos.
Sin embargo un día pensaste cosas que yo nunca podría hacer.
Decir, pensar, predecir ... 
Un día como cualquier otro me dijiste adiós; me dijiste que querías un tiempo...
No te das una idea cuanto lloré, lagrimas que caían por mis mejillas, por un mal entendido que nunca pudimos superar juntos.
Se que en el fondo valorás todo lo que hago, siempre & cuando considere que todo esto es... UNA AMISTAD
Imposible, sabés lo imposible que me es aceptar esta dura realidad; Una realidad compleja que solo yo puedo entender.
Te quiero, te amo, te extraño & vivo pensando en vos. Dame una solución para que esto se acabe; Quisiera que la solución sea que estes junto a mi, pero lo veo muy oscuro. Solo quiero que sepas que siempre vas a estar presente en mi corazón, que nadie, absolutamente nadie va a reemplazar tu lugar, un lugar donde mi corazón solo pide que le des un poco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario