domingo, 13 de mayo de 2012

One and only.

No hay un día en que no te piense, ni momento en el que no quiera estar con vos. Tu sonrisa, tus charlas, tus locuras y tus silencios me complementan, me llenan, me enamoran de vos. No hay un día en que deje de pensar que soy feliz porque te tengo, qué pasaría si te pierdo, no hay un día en que no sonría cuando me acuerdo de vos y de los momentos que pasamos, no hay un día que no te extrañe, en que no te necesite. Y creo que va a seguir siendo así porque te extraño, te necesito, sos indispensable para mi vida!
No sé si voy a lograr ser esa a la que consideres el amor de tu vida, pero quiero hacerte feliz.
I only want someone like you

You've been on my mind, I grow fonder every day. Lose myself in time just thinking of your face; God only knows why its taking me so long to let my doubts go, you are the only that I want.I don't know why I'm scared, I've been here before. Every feeling, every word, I've imagined it all... you never know if you never try to forget your past and simply be mine!

2 comentarios: