martes, 29 de mayo de 2012

No llores más, que la noche es larga.

Linda, qué puedo decirte...
Nos conocemos hace 12 años, y este recién año nos empezamos a llevar mejor y hablamos más! Me contás tus cosas y trato de ayudarte con lo que necesitás.
No me gusta para nada verte triste y menos por alguien que no lo vale; sos hermosa, tenés una sonrisa re linda y no quiero que nadie te la arruine. Quiero que seas FELIZ, porque es lo que te merecés !! Hacés un montón de cosas y si él no lo valora... se lo PIERDE. Pero acordate que TODO VUELVE, y como te dije hoy: en la vida no existen las competencias, ni tratar de ser perfecto.
Se que sos sencible, pero vos podés con esto, se que sos fuerte y vas a estar bien, con esa sonrisa de siempre!! Sabés que podés contar conmigo siempre, para lo que sea, porque lo que te está pasando, a mi ya me tocó vivirlo.

Te quiero mucho hermosa !

1 comentario:

  1. Mas haya de que esta foto es el destroi a la humanidad y tengo cara de pancha e hiper dormida, todo lo que pusiste me re llego, casi me haces llorar yeguis, sos lo mejor que hay, gracias por todo, por bancarme tanto, por sacarme de mi deprecion y hacer que vuelva a sonreir, aunque nose por que te gusta mi sonrisa porque es horrible pero nose tendras tus razones. Gracias por todo enserio, y prometo, pero no juro, tratar de no estar mas mal y mirar para adelante, hacer que no pasa nada y seguir la mia. Te quiero mucho mucho mas!

    ResponderEliminar