martes, 5 de junio de 2012

Mejor amiga? Tengo una, no la quiero, LA AMO, para ella estoy disponible las 24 horas del día, ella sabe que puede contar conmigo así sean las 3 o 6 de la mañana y MÁS QUE UNA AMIGA ES UNA HERMANA.  Y sí, la considero mejor amiga por ende NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA DE LAS COSAS QUE PASÉ CON ELLA, AUNQUE ESTÉ LEJOS. Las cosas cambiaron, aparecieron obstáculos en su vida y se tuvo que ir. Hoy en día ella está feliz. Aunque no siempre hablamos... no hay minuto, no hay hora que no la extrañe, yo se que nunca vamos a vivir las mismas cosas con otra persona, que nunca vamos a poder reirnos hasta LLORAR en el piso las dos ABRAZADAS con otra. Nunca vamos a poder olvidarnos una de la otra. Porque lo nuestro fue y sigue siendo una VERDADERA AMISTAD, con peleas, errores, defectos, pero aún así la amo, nunca voy a dejar de amarla, formó la mayor parte de mi vida, sabe más de mi que mi mamá. Aunque no sea lo mismo que antes, por la puta distancia...
TE AMO MEJOR AMIGA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario