jueves, 28 de junio de 2012

Nunca mucho fue bastante para ti.

Si me decís que disfrute, yo te voy a decir: no tengo ganas.
Si me decís que olvide, yo te voy a decir: no puedo y no quiero .
Si me decís que trate de estar mejor, yo te voy a decir: me gusta sufrir y me cuesta ser feliz .
Si me decís que soy una idiota, te voy a decir: por lo menos soy eso .
Si me decís que valgo algo, por favor, eso fue lo mas ridículo que escuché en mi vida .
Si me decís que ya no me soportás, te voy a decir: me da igual, quiero estar en paz.
Si me decís que no me entendés, te voy a decir: a mi nadie me entiende y tampoco quiero que entiendan.
Si me decís, te vas a quedar sola, te voy a decir: mejor, así no habrán más problemas .
Si me decís, que vas a llorar, yo te voy a decir que llores.
Si te postrás a mis pies y me exclamás, que me estoy muriendo en vida , te voy a decir: que bien, porque no creo que tenga otra razón para estar.
Qué es lo que quiero? Me vas a preguntar...
Yo quiero, que me dejen en paz y me den tiempo para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario