domingo, 15 de septiembre de 2013

NO HAY OPORTUNIDADES

De que vos entiendas la acción que yo tengo. Probablemente entiendas completamente las acciones al alcohol, a las drogas o al cigarrillo. Pero vos simplemente no podés entender cómo una persona puede ser adicta a lastimarse a sí misma.
Sé que es difícil de entender, y está bien. Vos no tenés que creerme porque esta es MI BATALLA, y probablemente nunca entiendas como solo pienso en "quiero cortarme de una buena vez" y como no lo puedo ignorar algunas veces, no sabés que difícil es controlarse.
Me gustaría tener tu inocente ignorancia, pero a veces también me gustaría que entendieras cómo me siento acerca de mi adicción. Me gustaría que lo tomaras en serio y no pensaras que es solo un chiste.
Desearía no hacer esto, pero lo hago. Mi adicción es una parte de mi. Me gustaría que vos y todas las personas que piensan lo mismo que vos, entendieran que mi adicción no es fácil de manejar e incluso es peligrosa. Pero sólo así no llego a algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario