sábado, 28 de septiembre de 2013

Keep calm and believe in dreams.

Seguir los sueños no es más que seguirnos nosotros mismos, querer corregir el tiempo, o tal vez, tratar de cambiar el destino.
No tiene ningún sentido cuando somos nosotros los que decidimos sobre él, nadie tiene derecho de intentar cambiarnos, aunque si para influir en los pensamientos, ideas, sentimientos…
La vida es eso, la rareza de las personas que por fracaso personal arrastran a los demás o idealmente a los que se dejan arrastrar por el tormento de ideas impropias y compartidas de la vejez de la experiencia. Un círculo vicioso que no tiene fin, que un día u otro nos tocará entrar en ese espiral combinado de tiempo y vida.
Algunos como yo, solo miran el lado positivo aunque realistas de las cosas, de la vida, de las acciones, de los pensamientos.
Tomando el camino prohibido de lo poco conocido, caminos donde nadie o casi nadie ha transitado, la independencia de ideas, acciones, de la vida son cosas que nadie busca, originalidad de pensar ideas propias, de hacer crecer sentimientos íntimamente grandes y lindos.
No son que digamos parte de la sociedad que hoy nos rodea, quizás hable pero escribo con intención de libertad propia, de derecho absoluto sobre mí, sobre mi alma, sobre lo que pienso.
Aconsejo ver las cosas como se te ponen frente a tu persona, no frenar por lo que te intenta frenar; frená cuando quieras para cuando lo decidas, amá incondicionalmente aunque no seas amado; solo alegrate que exista en vos y que puedas lograr mantenerlo vivo. Hacé lo que quieras hacer cuando quieras hacerlo y nunca te vas a arrepentir de no haberlo hecho, extendé tu mano cuando alguien la necesite; aunque nunca hayas tenido la oportunidad de atrapar una, se feliz y mantené feliz a todo aquel que está a tu alrededor. Nunca mires abajo porque podes perder lo que tenés al frente, volá con tu imaginación cuando tengas la oportunidad y SE VOS MISMO por sobre todas las cosas. Solo así le vas a ganar tiempo a la vida.
No sabemos cómo empieza ni cómo termina, el amor es un sentimiento raro, algo que sale de la nada, es algo que no se sabe cómo se creó, que justo a la persona menos pensada le toca compartir esta linda y a la vez horrorosa experiencia. El amor es capaz de hacerte hacer cosas que uno no quiere hacer pero lamentablemente así es la vida.

Si leyeron esto, van a saber mi experiencia en el amor, es algo complicado pero no se puede cambiar el futuro ni tampoco retroceder el tiempo, sino todos seríamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario