sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011

Siendo sincera, NO FUE MI AÑO; viví muchos meses en una burbuja, sin darme cuenta de cómo eran las cosas realmente. Hasta que pasó algo que me pinchó la burbuja, me hizo cable a tierra y ver lo que pasaba. Aunque no me gustó tuve que aceptar las cosas. Son obstáculos que se interponen en el camino y hay que superarlos, nadie dice olvidar... pero es complicado. Cuanodo la vida me da una buena yo no lo veo y cuando quiero hacer algo la vida me golpea nuevamente. Si tengo que hacer un balance de todo lo que me pasó... este año estuvo más o menso; el 15% de las cosas me hicieron bien, hicieron que pensara en positivo. Pero el 85% fue todo malo, negativo. Será porque tengo una visión de las cosas y mi destino "planeado", no lo se. Solo se que quiero empezar bien este 2012, que me vaya mejor en el colegio y tener mejor salud. No se por qué dejé que me rebajara/n tanto... me da bronca lo que pasa, es todo tan raro y está todo fuera de foco. En fin, quiero que el 2012 sea MI AÑO, CON O SIN UN AMOR, PERO SIN SUFRIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario