viernes, 16 de diciembre de 2011

Nunca vas a entender que me gusta que me agarren de la cintura, no vas a entender que si te digo “dejame sola” vos tenés que seguir conmigo por más que te lo diga seguido. No vas a entender que me encanta que me prestes tu campera o algo tuyo, por más que sea una simple pulsera. No vas a entender que me gusta que me seques las lágrimas cuando lloro, no vas a entender que por más de que no me gusta que me toquen el pelo, me gusta que vos lo hagas. No vas a entender que me gusta que me escribas cartas, no vas a entender que me gusta que me mandes mensajes a la noche, por más de que no sea de tu celular, no vas a entender que si estás en facebook me gusta que me publiques algo tierno y no vas a entender muchas cosas más… el chico que lo entienda es el chico que todas queremos, ese es el chico perfecto, el que queremos para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario