lunes, 12 de diciembre de 2011

*.Me propuse olvidarte pero eso DUELE más que recordarte.*

Cómo me enganché con vos... habrá sido un error?
Eso todavía no lo se, no lo descubrí. Solo se que TE NECESITO más que a nadie, necesito tu mirada que me devuelve la sonrisa, necesito abrazarte, necesito tantas cosas... Se que vos lo sabés muy bien, pero no te hacés cargo de las marcas y el dolor que dejaste en mi.
Siento que estoy en un terreno completamente desconocido, enfrentando cosas que nunca pensé que iba a tener que enfrentar.
Siento que me ahogo en un mar de recuerdos tristes y que me voy a quedar en ellos, intentando la felicidad.
Sufrí contratiempos, sufrí tu partida, pero tu recuerdo durará toda una vida.

Estoy enamorada y el amor que te tengo hace que te perdone cada cosa, cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario