lunes, 16 de enero de 2012

Quiero abrir los ojos a la libertad, y aprender a ver lo que nadie me enseñó.

Hoy espero poner un punto final a este sentimiento, espero tener el valor para admitirlo y saber que es así….
Es absurdo querer a una persona que me está haciendo tanto daño y que no es para mi, espero poder tener el valor de decir basta! Se terminó, pero creo que por ese sentimiento voy a llorar un mar porque no sabés cuánto me importás, porque "el amor no es lo que sentimos, es lo que sentimos sin querer", esa frase dice todo, como quisiera poder ser la persona que elija a quien querer y que esa persona sea correspondida. Siempre que salgo de un hueco me vuelvo a meter en el mismo, con la diferencia que cada ves ese hueco es cada ves más grande! Estoy cayendo en un abismo donde nunca imaginé estar… jamás pensé que algo así me hiciera tanto daño.
A veces me pregunto: "¿qué hice mal?", "¿qué hago mal?" o, "¿a quién le hago mal?" Ya no se qué hacer, a veces me convenzo que mi vida está destinada a no ser feliz, que está destinada a estar sola, pero ya no puedo vivir mas así.
Me siento una persona que no hace feliz a nadie. Es que mi capricho me duele tanto, tanto. Este sentimiento cada ves crece más y más y que cuando te ve solo quiere salir corriendo a tus brazos, donde pienso que es lo mejor que me puede pasar pero es peor, porque cada ves me lastimo más, sin darme cuenta pensando que en ese momento estoy bien pero vos solo te das vuelta y no sabes como me siento.
Sin darme cuenta, me lastimo mucho. Solo espero tener el valor de decir que no me importás, y hacer de cuenta que no me interesás, es lo único que pido, ayudame a olvidarte y a decir que no me interesás cuando en realidad es todo al revés!!Gracias por ese instante de amor, gracias por ese día, gracias a vos, aunque se que nunca vas a leer esto, igual te escribo y te digo GRACIAS por hacerme feliz un solo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario