martes, 24 de enero de 2012

A veces uno llega a la vida de personas sin querer, o queriendo inconscientemente. A veces siento la necesidad de hacer sonreír a otra persona, ayudarla, comprenderla, me di cuenta que necesito de esas cosas para poder sentirme satisfecha o llena. No hay rosas, ni prendas, ni oro, ni plata que me haga sentir feliz. Siempre tengo un vacío que se llena solamente y momentáneamente cuando estoy con personas que me necesitan y puedo lograr hacerlas sentir bien.
Ese vacío que siento, es un vacío existencial, no material; SOY UNA PERSONA EXTREMADAMENTE SENSIBLE, híper diría yo, por eso me duele que la gente que me conoce al menos un poquito, quiera lastimarme, o desconfíe de mi, o se enoje porque me afecta igual o más la desconfianza de la otra persona que si me mintieran o lastimaran. No soy de las que dicen: "todo me resbala", pero estaría bueno poder serlo en oportunidades porque se sufre menos.
Cuando una persona llega a mi vida, y más aún si se que esa persona necesita ayuda, ya no puedo sacarla de la mía. Me hago una, hasta sufro por cosas que le causan tristeza a la otra. Se que no es normal mi forma de ser, tampoco digo que soy la mejor, ni la peor. Simplemente soy así.
Tengo momentos que finjo ser una rutinaria, que sale y se divierte con cosas comunes, y otras necesito buscar un motor de felicidad, necesito encontrar sonrisas en la gente, necesito sentir el sufrimiento de otro para poder despertarme aunque sea segundos y decirme a mi misma: DISFRUTÁ DE LO QUE TENÉS, DISFRUTÁ DE LO QUE SOS.
Vivo inconforme, por mi cuerpo, por ser gorda o flaca, etc. Quiero una persona que se enamore de mi, no por mi aspecto físico ni mis bienes, ya que cuando me miro al espejo, a veces no me siento yo, siento que soy la que está adentro de la mirada que me devuelve el espejo, pero no puedo verme.
Qué quiero decir con todo esto? O mejor dicho, que me quiero decir con todo esto... no quiero pasar un golpe más fuerte para despertarme, no quiero enfermar gravemente para ser y poder disfrutar de las cosas pequeñas de la felicidad, por eso tengo la necesidad de golpearme muy seguido, y tal vez por eso quiero estudiar psicología, ya que me gusta escuchar, interpretar y poder comprender.
"NO DEJES DE SONREIR, PORQUE NO SABÉS QUIEN SE VA A ENAMORAR DE TU SONRISA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario