martes, 4 de octubre de 2011

Descubrí que soy una persona que comete muchos errores;
Descubrí que suelo caerme muy seguido;
Descubrí que muy pocas veces sé como levantarme;
Descubrí que soy muy masoquista;
Descubrí que muchas veces no encuentro una salida;
Descubrí que me acostumbre a la soledad;
Descubrí que me he vuelto demasiado loca;
Descubrí que por más que lo intente, me enamoro siempre erróneamente;
Descubrí que soy una chica con una vida por delante, que me queda mucho por vivir, pero se me está haciendo imposible seguir así. 
Y si, asumo que falta mucho por crecer, que desperdicio todas las mañanas de sol, que a veces, ya ni yo me creo todo eso que dije ser alguna vez, que veo fotos y sigo siendo incapaz de olvidar, que esto se está haciendo difícil, y que ya...
ya no quiero asumir nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario