sábado, 8 de octubre de 2011

Estoy sin fuerzas, sin ganas de continuar, salgo a la calle y camino sin rumbo. Me pregunto por qué? Por qué perdés el tiempo saliendo con gente que no te busca para nada bueno? Qué pasó con las promesas que me hiciste, con las cosas lindas que vivimos juntos? Simplemente bastó que hablaran mal de mí para que no me dieras la oportunidad ni siquiera de explicarme.
Ya no sé que hacer, por más que lo pienso, no merezco lo que estás haciendo, no merezco tus desplantes. Porque preferiste creer todo lo malo que te dijeron de mí, sin importarte que yo SÍ te quería y me desesperé por todo lo malo que pasó y sigue pasando. Este es mi intento de recuperarte, estoy muy mal, no sé qué hacer, mi cabeza me da vueltas. Por qué me ilusionaste, por qué jugaste así con mis sentimientos? Al menos decime la verdad del por qué te alejaste, pero mientras tanto lee esto y por favor trata de darte cuenta que no me merezco todo lo que me estás haciendo. Sólo te digo algo, un día, cuando pase el tiempo vas a querer estar a mi lado pero va a ser tarde porque esta chica que tanto te ama no va a estar más. Me destrozaste el corazón en mil pedazos, justo por estas fechas donde tanto planes me hice de pasar con vos, a pesar de todo yo te espero, si querés volver, yo te espero con mis brazos abiertos como siempre… Te amo con toda mi alma! Te amo y vos lo sabés!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario