domingo, 30 de octubre de 2011

Si pensás que sigo derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo no para.

Cómo cambiaste! ¿Cómo pudiste reemplazarme? Por qué tratás que otra persona te de amor, si sabés que yo me estoy muriendo por vos, que te entregué todo por 2 años.
¿Por qué fuiste capaz de eso? A mi nunca se me hubiera cruzado por la cabeza reemplazarte por otro, y lo sabés.
La gente me dice que soy bastante "madura" por la edad que tengo, y vos no sos capaz de sentarte y pensar un poco en mi? Qué poco hombre que sos. No voy a decir que sos inmaduro, porque todos lo somos hasta que crecemos; pero te hago una pregunta, ¿tan poco corazón tenés? Una persona sufre porque te ama y porque vos no sentís lo mismo. ¿No te importa que alguien te ame tanto, o preferís que todos te odien? No se qué se cruza por tu cabeza...
Está en todo tu derecho conocer a otras personas, pero no tenés derecho a enojarte conmigo porque voy con otro. Así no es la cosa. No podés enojarte por eso, SI VOS NO ME DISTE NI LA HORA A MI.
¿A caso no me puedo buscar a una persona que me quiera? Te esperé por 2 años y no quisiste nada y si voy con otro te enojás, JA.
¿Te pensás que voy a gustar de vos toda una vida y que sos el centro de mi mundo? NO! ¿Sabés qué? ESTÁS MUY EQUIVOCADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario