domingo, 9 de octubre de 2011

Mi corazón explotó, como un globo lleno de agua. En mi caso fue un corazón lleno de amor, que explotó por falta de cariño.

Sufro de un amor no correspondido.Amar a una persona y no poder decírselo, o decírselo para ser rechazada... es horrible, lo quiero mucho, pero sé que no soy correspondida... Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias. Pienso en él y “no está”. Por las cosas que me dice se que me quiere, pero tiene su vida, y yo únicamente paso y estorbo. Estoy cansada de desearlo y encontrar siempre una respuesta fría y distante. No quiero imaginar momentos que no van a existir; porque es distinto; y cuando llega la realidad, ese momento, lo imaginado no pasa, y me siento mal. Peor aun, me siento desamparada, desprotegida y demasiada olvidada. No tiene la culpa, vive su vida.
Soy yo la molesta, pretendo cosas que no debo. No se por que lo hago, será capaz porque siempre lo quise y nunca lo tuve; o será que no puedo explicarlo, como no puedo explicar mis sentimientos. Me ve solo como a una amiga, pero él para mi, es mucho más que un amigo, es mi vida y mi corazón. Sufro mucho, me duele no estar cerca de él. NECESITO ABRAZARLO FUERTE Y NO SOLTARLO MAS.  Que una persona sea tierna conmigo me hace feliz. Necesito desahogarme, llorar porque si sigo aparentando ante los demás que estoy bien, que nada me preocupa, el nudo que siento en la garganta y la tristeza van a terminar por destrozarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario