martes, 17 de julio de 2012

2 !

Desde que te conocí, cambiaste mi vida el 100% pero no para mal, al contrario, la transformaste  para mejor en todo aspecto. Puedo decir que soy feliz. Te transformaste en un pilar importante en mi vida y en mi corazón, sos lo primero que pienso al levantarme y lo último que pienso al acostarme.
Es un sentimiendo tan lindo y hermoso lo que me hacés sentir, como alegrás mi día completo cuando sueño con vos o con el sólo hecho de escuchar tu voz. Es increíble como en estos 2 meses me hiciste sentir tantas cosas lindas y como cuento los segundos para poder volver a hablar con vos.
Sos el que ilumina mi día desde el momento en que abro mis ojos en la mañana, vos sos mi sol, mi principito! Sos mi sonrisa cada momento, sos el aire que me acaricia suavemente y que me da vida cuando todo está perdido. Por eso y por tantas cosas más, porque las palabras no alcanzan, siento que mi corazón no puede más con tanto amor. En lo más profundo de mi alma, siento que te amo más de lo que pensé algún día o creí llegar a sentir, esta seguridad de yo soy tuya y vos sos mio, nadie va a poder destruir, y aunque algunos se opongan, se que no vamos a bajar los brazos y vamos a dar la pelea por lo que sentimos. Lo más importante es siempre escuchar al corazón, él es quien siempre tiene la razón. Creo que ya todo está dicho y solo espero que todo lo escrito acá, también lo compartas, lo creas y lo sientas así.

¡FELICES 2 MESES, TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario