martes, 3 de julio de 2012

Estar con vos es un verdadero sueño.


Limpiás mi tristeza, junto a vos todo es sonrisa. Teñís mi vida de colores alegres, sos mi alegría.
Hablame, escuchame, sentime… si vos no estás a mi lado se me acaba la alegría; tengo tantos sentimientos hacia a vos, tanto miedo hay dentro de mi corazón… siempre estás en mi cabeza, no hay un solo segundo que desaproveche sin pensar en vos.
Cada vez pienso, si algún día te pierdo… me pregunto, qué haría yo sin vos? Y sin tu amor? ¿Quién me haría feliz? ¿Qué sería de mi? Son tantas preguntas, con una sola respuesta: no sería nadie, ni nadie me haría tan feliz como vos.
Tenés una mirada que a mi me hiela… y una sonrisa que es mi felicidad.
Tengo tanto miedo de perderte, que solo de pensarlo me muero, nunca te voy a dejar de amar, nunca en la
vida te voy olvidar, mi corazón siempre va a luchar por vos, y siempre va a estar junto a vos.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario