sábado, 28 de julio de 2012

Te amo.

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como vos, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que llegué a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimiento que una sola persona me hizo sentir.
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que sos lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a vos, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas vos, lo que sos vos para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como vos.
VOS sos mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, sos lo mejor que me está pasando, sos y vas a ser lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario