domingo, 27 de marzo de 2011

nada ѕe coмpara a тι.~

Te extraño y aunque te parezca raro cada vez son más fuertes mis sensaciones.
Todo por vos, porque se que si pude sentir esto tan fuerte por “alguien que ni siquiera lo tengo cerca”, se que puedo dar más.
No quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad. Pero ahora se que te quiero y que al vivir sin vos todo me cuesta más trabajo! Solamente se que te necesito para poder seguir adelante, pero ahora que no te tengo "el mundo se me volvió gris". No tengo razón alguna de vivir si no te tengo, sos mi todo, mi razón de ENCONTRARLE SENTIDO A LA VIDA.
Siempre te mostraste tal cual sos, pero fue inevitable desde el día que te conocí, no sentir nada por vos.
Solo quiero que me entiendas cuando digo que tengo mis brazos cansados de tanto REMAR SOLA, lo comprendas y no me cuestiones... Porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a vos te quiero dar.
Cada día que pasa te necesito más y cuando no estás conmigo miro fotos y tengo ganas de correr, abrazarte y decirte cuanto te quiero, pero se que eso no es posible y me tengo que conformar con gritar tu nombre, porque todos mis deseos son imposibles y se tienen que quedar en sueños.
Si supieses todo lo que siento…!
Estás en todo lo que mis ojos ven o mis manos tocan, y es así como siempre estoy pensando en vos.
Lloré por no poder decirte cuanto extraño tu voz, era tan feliz cuando me hablabas…
Pero sin vos... la vida no vale nada para mi, no quiero vivir... como duelen estas distancias :/
Te quiero y nunca voy a dejar de repetírtelo... aunque estemos alejados.
Te quiero en lo más profundo de mi corazón, de mi ser, de mi vida. Te quiero como no quise nunca!
Te quiero, más allá de los sentimientos.
Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra.
Te quiero, sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque vos no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.
Te quiero demasiado como para olvidarme que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario