viernes, 11 de marzo de 2011

Una nube negra puede ser blanca si tan solo pudiera ver un poco mas adentro.

Las cosas no son como yo creo que son, de que las personas viven en una burbuja de que no tienen idea de nada. Hay gente ignorante que no vive dentro de ella, solo que se siente adentro de ella, y yo me hago proyecciones falsas de la gente y de como es mi vida, de que estoy cansada del mundo, de que estoy enojada con la gente que la habita, si es cierto que hay gente que se mete en mi vida y eso molesta de verdad. Pero cuando me hago proyecciones de mi vida que son negativas, pienso que vivo en un mundo de mierda, que todo me pasa a mi, que no me dejan en paz hacer mi vida, y eso hace que me este pasando todo esto, la culpa no es de nadie, sino mia, que me tiro el mundo, y mi vida abajo, y cuando se meten en mi vida, yo lo tomo con mala cara, cuando quizás me quieren ayudar y yo lo tomo mal, todo es relativo. La vida es como una moneda, tan solo con una pequeña diferencia, el mundo gira, la moneda también, lo que el mundo no tiene son dos caras, o sea CARA y SECA. Cuando yo elijo cara y me toca seca, no me va a ir como deseo, no se por qué; pero tengo que tomarle el lado bueno. De lo malo hay que aprender, por que siempre nos deja una enseñanza positiva. Y voy a comprender, que lo que  me pasó no era malo, sino que yo lo veía de otra forma, con un lado negativo. Tengo que aprender a mirarle el lado positivo a todo absolutamente TODO y seguramente voy a ver que las cosas no son como yo creia. Tengo que saber que en la vida, SIEMPRE, SIEMPRE va a haber una persona que me envidie, si alguien NO ME ENVIDIA, QUIERE DECIR QUE ALGO ANDA MAL. La envidia es la sangre de mucha gente, y el problema viene cuando la empezas a sentir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario