miércoles, 16 de marzo de 2011

Vale la pena una vida triste? Una vida donde todo me sale mal, donde no tengo ilusión por seguir, donde no tengo esperanza. mi vida no siempre fue una vida alegre, también fue en su tiempo una vida triste. No encontraba mi lugar en el mundo, sentía que no encajaba y en definitiva todo me iba mal.
Hay cosas mucho más importantes que CHICOS. Pero a veces por miedo, por desconfianza o por presión de los demás me veo envuelta en una vida o en ciertas cosas relacionadas que no me gustan.
Tengo una autoestima bajo, tengo la idea grabada en mi cabeza que no soy una persona cuya vida valga mucho. Creo que no merezco nada más que lo que tengo, y que mi vida tan triste es un resultado que me espera durante toda la vida, haga lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario