sábado, 12 de marzo de 2011

Tu me enseñaste que tan simples son las cosas, tu me enseñaste a dar amor y nada más y que no importa si recibes algo a cambio, y descubrir que en esta vida hay algo más y donde quiera que yo esté, tú vas a estar ; Y como un ángel cuidarás de mí, cuando me pierda y deje de reír y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir y este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al revés. Como un ave que no para el vuelo, se que no voy a caer.
Tu me enseñaste cómo respirar de nuevo, tu me enseñaste a pensar antes de actuar.
Sólo se trata de ver hasta lo invisible.~ ♫

Lo que trato de decirte es que sos la base sobre la que se formó mi personalidad y solo me queda una palabra "gracias". Gracias por haberme dado todo lo que necesitaba para crecer y desarrollarme, gracias porque siempre estabas dispuesta a llevarme a todos lados. Siempre supiste qué decir o que callar para hacerme sentir mejor.
Gracias por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga
Perdón por la veces que te hice enojar o por haber hecho que te preocuparas por mí, perdón por contestarte mal, y aunque no lo creas después me arrepiento.
Hoy comprendo cuantas cosas logré gracias a vos y quisiera tener más de una vida para devolverte todo lo que me diste. Me mostraste un mundo lleno de amor, me enseñaste a encontrar mi propio camino y me hiciste mucho más feliz de lo que puedas imaginar
.
Quiero agradecerte, no porque me diste todo lo que necesitaba, sino porque me enseñaste a valorar lo que tenía; no por llenarme de palabras lindas, sino porque me enseñaste a ver en cada sonrisa, en cada mirada, en cada palabra, el amor en cada una de ellas; no por llorar conmigo en mis momentos difíciles sino por  enseñarme que mas allá del llanto se necesitan soluciones, no por ocultar mis errores, sino por enseñarme a reconocerlos, no por resolver mis problemas, sino por enseñarme que la responsabilidad de su solución era solo mía.
Quiero decirte te amo, porque así lo sentí todos los días de mi vida, y lo voy a seguir sintiendo mas allá de la eternidad, porque solo con vos aprendí que mamá se escribe con A de amor.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario