jueves, 21 de julio de 2011

Hoy tengo ganas de escribir, o mejor dicho, tengo ganas de escribirte… porque estás en mi mente y poco a poco vas entrando en mi corazón. No se si eso será bueno, tal vez no! Pero hoy te pienso y te pienso y no encuentro el por qué. Se que estás en mi mente y en mi corazón pero mi problema es que hoy le temo al amor. Aunque hoy igual estoy sufriendo por cosas que pasan en la vida, pero la verdad es que no te quiero lastimar. Quisiera que las cosas fueran diferentes; si se pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría tantas cosas… pero se que no se puede y eso es lo peor. De muchas cosas me arrepiento después de que las hago. En el momento uno está feliz, pero al tiempo le cae la ficha de la verdad, y lo peor de todo eso es que ya es tarde, ya es tarde y el tiempo no vuelve atrás, el tiempo nos juega en contra y te das cuenta de que las cartas hoy no están a tu favor. Ya no se que es lo que quiero, estás en mi mente cada día. Me levanto y pienso en vos, apago el despertador, me levanto y otra vez estás en mi mente, en la escuela, cuando estoy con mis amigas, cuando suena el celular, cuando miro la televisión, cuando me pongo a escribir o a jugar en algún juego aparecés o tu nombre aparece por algún lugar.
Lamentablemente hoy te tengo que decir que estás en mi mente y no te puedo sacar.

Se que te quiero, pero no me puedo engañar mas. Las cosas entre nosotros nunca van a funcionar, aunque le pongamos todo de nosotros. Nada nos juega a favor.Ya no se que es lo que voy a hacer, solo se que te pienso y te pienso y no te puedo olvidar. Se que en si no dije nada pero algún día voy a entender lo que me pasa y aceptar al amor, pero ahora no puedo. No me quiero encarcelar a una relación que capaz no va a durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario