martes, 19 de julio de 2011

vení y decime lo que sentís.

A lo que tanto escape, me escondí, evadí y sigo rechazando quién iba a pensar que me iba a pegar de esta forma; no tengo control con mis emociones ni con mi cuerpo, siento que me quiebro como una copa de cristal sin poder evitarlo, sin darme cuenta que poco a poco me fui enamorando (eso creo), no se si por tu forma de ser o por tu apariencia o simplemente por el gusto de querer a alguien, creo que me costó o mas bien dicho me está costando caro, a pesar de que algunas veces no me correspondías, como una tonta caí, quiero que esto termine. Por qué no puede ser como antes? Ahora tengo siempre este malestar, incomodidad y vergüenza,  este desamor me duele, te veo y siento que voy a romper en llanto, todo mi ser se contrae, mi cuerpo tiembla sin poder contenerse y con este hueco en el estómago tan molesto. Me duermo, me despierto pensando en vos tratando de sacarte de mi mente y corazón. Trato de distraerme para no pensar en vos, pero cierro los ojos y estás acá. Abro los ojos y estas acá, no hay algo que no me haga recordarte. Todavía no se me olvida el día que estuvimos tan cerca.

1 comentario:

  1. Tengo una amiga a la cual le pasa exactamente lo mismo!!!!!!!111!!!!!!!1111! que casualidad, ah


    No hablando en serio, esos son muchos sentimientos. Te recomiendo pensar,si todo este dolor, todo el sufrimiento por el... valen la pena o no?

    ResponderEliminar