sábado, 9 de julio de 2011

Por algo siempre vamos a sentir debilidad, por algo vamos a decir "me gusta" y no lo cambio por nada, pero duele saber que llega un momento donde todo tenemos que cambiar.


Nuestro mundo no está guardado para siempre.
Si no es a esa persona ¿A qué me aferro? ¿A qué me enamoro? Y, ¿cómo cambiarte si sos la sangre que corre por mis venas? ¿Cómo burlar lo que siento si no tengo otro camino por el cual ir? Esa pregunta siempre me perturbó, porque puedo estar bien con algo en mente un día, pero como dijo Axel en: “celebra la vida” Lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo nada es para siempre”.
El enamoramiento nos aferra a esa persona ¿Qué sentido tiene aferrarse a un ser que un día se puede levantar y decirnos ya no te amo más? O de un ser que nunca nos dio apunte ? No me voy a aferrar a nada de este mundo, esa es mi estrategia para no sufrir tanto. Enamorarse de alguien pero no aferrarse a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario