martes, 26 de julio de 2011

Porque el amor para algunos es tan difícil tenerlo? Al haberlo buscado tantas veces y cuando al fin lo encontré, la vida me hace una mala jugada…no era correspondido mi amor! Saben que significa eso? Es el sufrimiento mas terrible que una mujer puede sentir, es un dolor que se siente en el alma en especial en el corazón, es una gran tristeza que causa una desilusión con uno mismo por no haber sido correspondida, y que provoca desaparecer del mundo para no sentir tanto dolor por dentro…es tan deprimente pensar en aquella persona sabiendo que jamás podrá tenerla en sus brazos, llorar cada día por ese imposible! Pero por que existe la esperanza? Por ella es que creo que puede ser posible, por ella es que sufro más, por ella es que estoy creyendo algo ilógico, algo inalcanzable, algo irreal…quisiera que esto acabara, pero no puedo… mi corazón no me deja olvidarlo, desgraciadamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario