viernes, 15 de julio de 2011

Te amaré por siempre en mi silencio.

Un día más, que tal vez, para vos no fue nada, pero para mí fue todo. Muchos sueños, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mi no va a ser una mirada y nada más, para mi va a ser TU MIRADA, y por más que todo mi ser sepa que para vos no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó, por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi cara una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que siento, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas. Cómo hacer, para que entiendas, si tan solo dijeras algo, si tan solo respondieras mis preguntas.
Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para vos? Tan poca cosa soy? Tan poco me valorás?
No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué vos llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas. Me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte, una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente para vos.
Seguramente vos no sabes cómo, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor. Siguen pasando los días y no quiero perderte, aunque sepamos que no podemos estar juntos, se que llegaste tarde a mi vida pero te quedaste en lo mas profundo de mi corazón y dejaste huellas imborrables.
Capaz tenemos que conocer a personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, solo expresa lo que tu corazón te hace sentir no lo que tu imaginación te haga pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario