miércoles, 10 de agosto de 2011

No soporto la idea de alejarme de vos.~

Decís que me querés, pero ni siquiera sos capaz de pensar en mi. Te tomas todo lo que siento como un siemple juego, y no sos capaz de imaginarte lo que cuesta afirmarme el corazón cuando te vas. Yo siempre soy la que acaba mal.Sólo siento que me derrumbo, que no hay razones para seguir, que jugás a quererme y ponés en juego mi vida. Y no, no quiero que mis ojos lloren. Y yo no quiero vivir ni un sólo segundo si no es con vos. Yo no quiero una vida eterna si no la puedo vivir junto a vos. Pero te aferrás a la idea de soplar mis sentimientos, crees que pedir disculpas una y otra vez, siempre sana las heridas, pero no es así. Sólo lográs engañarte. Quiero que acabe todo, porque nunca habrá manera de saber si sos sincero, y no sé si vale la pena aferrarme a vos como a respirar, si tarde o temprano, todo se va a la mierda con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario