lunes, 29 de agosto de 2011

Si esa persona no te deja tranquilo es por que tu le has dado pie a seguir ahi contigo, es porque tu has estado jugando con sus sueños, con sus ilusiones. Sueños e iluciones que tú no puedes dar.

Ni vos ni tus amigos tienen que aprovecharse de mis necesidades y deseos. Muchas veces tengo la necesidad de vengarme de ustedes por todo el daño que me causaron. No tienen que iluminarme, ilusionarme, no tienen que colocar un futuro efimerito, no tienen que permitirme dejarme caer en sus engaños, dejarme con esperanzas y con fe de que lo que voy a tener, sin saber que yo muero por amor y ustedes no. Si se acostumbraran a jugar con la persona que los ama, van a ser los únicos triunfadores, van a tener riendas del asunto, sin saber que pueden destruir a la persona que los ama. Llevo conmigo dolor, tienen que saber que se siente, porque si se acostumbraran a jugar con la persona que los ama es porque en algún momento jugaron con ustedes, no se vuelvan un círculo vicioso, solo por querer que los respete, solo por dar una lección a esa persona... voy a dejar que ustedes solos tengan conciencia de lo que hicieron, pero no me lastimen mas, como saben la mayoría... sufre. Las personas que juegan con los sentimientos de otros, no se respetan a si mismas, no se quieren a si mismos, son un nudo de egocentrismo, ego que no tienen, se vive de aplausos por la gente que te admira, ¿por qué te admira? Porque ven que triunfas engañando a los demás, no te olvides que en la vida se vive un momento, después de tanto querer ser siempre los primeros, se van a olvidar de vivir los detalles pequeños, de tanto jugar con los sentimientos, nos olvidaremos como es amar, nos olvidaremos que es ser feliz, que es sentir el corazón latir, tendremos mas miedo a entregar lo que tenemos por creer que otros son igual a nosotros. No juguemos con los sentimientos, de tanto jugar con la persona que más queríamos, perderemos lo mejor que teníamos, de tanto ocultar la verdad con mentiras, nos engañaremos sin saber que nosotros mismos perderemos. Las personas que juegan con los sentimientos, les hacen pasar pruebas muy duras a la persona amada, nos obligan al suicidio físico, mental y moral, las hacen creer que no valen nada, que lo que sienten no vale y se les hace errar todo acto que ejercieron a las motivaciones de sus provocaciones.... "no juguemos con los sentimientos, por que algún dia como antes, también jugarán en el futuro..."
Según veo las personas que juegan con los sentimientos de otros, lo hacen por diversión, les parece divertido burlarse de otros, o porque sencillamente se encasillaron en otra relación nueva y no supieron como safarse de la anterior y por eso es que pasa así. Pero enserio, no está bien jugar con los sentimientos de nadie sea como sea, pero como para los sentimientos no existen leyes regulatorias (y si las existieran seria contrarias a los mismos) entonces a todos les parece fácil tomar a las demás personas como juguetes.

1 comentario: