lunes, 15 de agosto de 2011

Por que ya nada es como antes? Por que se terminó lo que vos mismo comenzaste? Por que no entendés que todavía te necesito? Que necesito tu mirada, tu atención… Conmigo eras las persona más buena que pudiera existir, me cuidabas, y te preocupabas por mi. Yo no quería que esto terminara, por que te amaba, te necesitaba, por que nunca conocí a alguien como vos, así, tan perfecto, tan maravilloso, tan... Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que significas en mi vida... y te sigo queriendo, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado... Por que ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te preocupas por mi... Por que me haces daño, me lastimas con tu indiferencia, y me confundís mucho más de lo que ya estoy por vos. Pero, a pesar de eso, te sigo queriendo por que sé que las cosas pueden ser como antes. Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE QUIERO y lo importante que sos en mi vida, y que sin vos, simplemente no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario