viernes, 26 de agosto de 2011

Querer y no poder.

No quiero extrañarte, pensarte, recordarte, quiero que el tiempo pase muy rápido para así olvidarte, quiero olvidarme de tu risa, de tus abrazos, de tus caricias, olvidarme de todos esos momentos felices que pasamos vos y yo, no quiero seguir riéndome cada vez que me acuerdo de tus chistes, de tus ocurrencias, quiero olvidarme de vos, odiarte para así no quererte, pero el odio solo permanece en mí un rato y después se va, y el cariño sigue ahí en mí. Me acuerdo de las cosas buenas que me diste y no de la malas para así odiarte y olvidarme de vos mucho mas rápido, aunque siempre dudé si me querías, pero eso ahora ya no importa. No quiero verte y acordarme de todas esas cosas que fueron tuyas y mías, quiero olvidarme de vos por lo menos un día, pero no puedo y cualquier cosa me lo recuerda. Quiero que mi corazón ya no este tan triste porque te extraña tanto, que ya no existan tardes llenas de soledad, llenas de tristeza; quiero compañía, abrazos, besos, caricias, amor, libertad, compresión, paz, tranquilidad, confianza, hablar sin ser interrumpida, llorar, olvidar, quiero sanar todas esas heridas que existen en mi corazón.
Todos los días sonrío, bailo, hago las cosas normalmente, converso con las gente, pero ellas no pueden ver lo que me pasa, no pueden ver que me estoy "muriendo" de soledad, me "muero" cada día que pasa, porque cada día me doy cuenta que nadie me necesita, que nadie me extraña, que nadie me ama, y que nadie me valora.
Me levanto pensando en dónde está esa persona que me va a amar, si ya llegará porque yo estoy muy sola y triste, quiero irme muy lejos de acá, ya no quiero salir y que cada lugar me hace recordar lo felices que fuimos en ese momento. Quiero irme para ya no tener el miedo de que si salgo voy a verte y cuando te vea quererte abrazar. Quiero irme muy lejos de vos y de todas esas personas que creen que estoy muy bien, esas personas que no ven como "me muero" cada día muy lentamente, que no se dan cuenta que lo que cargo es una máscara de felicidad y un escudo de fuerzas en mi corazón, quiero gritar, hasta a veces quiero irme del mundo, pero como si eso fuera tan fácil...


1 comentario:

  1. Vos no necesitas a NADIE en especial que te diga cosas lindas para sentirte valorada. Vos sos genial como sos, y si te dice alguien que lo sos, no cambiaría nada porque lo seguirias siendo sin que te lo digan. No necesitas todo ese tipo de cosas, estamos todos acá con vos, te amamos, queremos, apoyamos y valoramos muchisimo por como sos! solo que no lo tenés en cuenta y preferis buscar a quien no probablemente no lo hace para que lo haga. Primero ponete a pensar en toda esa gente que te quiere, te querrían ver así? Yo no lo creo...

    ResponderEliminar