sábado, 20 de agosto de 2011

Que bronca me da saber que nunca vas a estar al lado mio.

Sabes porque te sigo amando? A pesar de todo lo que me hiciste sufrir? A pesar de todo el dolor que casi me destruye? A pesar de todas tus mentiras y todos tus engaños? Yo te sigo amando, pero no porque te lo merezcas, porque sinceramente no te mereces mi amor, sino porque tengo miedo de que si te dejo de amar, nunca mas vuelva a amar a alguien de la manera en que te ame, tengo miedo de no poder volver sentir ese amor tan profundo que siento por vos, sin embargo al mismo tiempo te odio, te odio por haber sido tan cruel con alguien que no se lo merecía, ese alguien soy yo, pero dejemos el pasado atrás, porque la verdad no me interesa, solo me preocupa el solo hecho de no poder encontrar a ese alguien a quien pueda confiar otra vez y entregarle todo, tengo miedo de sufrir otra vez todo gracias a vos, gracias a vos nació ese miedo al dolor, antes no me importaba nada, pero porque no conocía al verdadero dolor, pero vos, vos me lo hiciste conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario