lunes, 23 de abril de 2012

Llueve por dentro.

Nunca me imaginé que se fueran a enojar porque no las atendí. Saben que estamos la una para la otra, para contarnos, aconsejarnos, confiarnos y apoyarnos. Pasó algo que no estaba previsto, y no puede ser que se hayan enojado !! Son mi vida, y me jode y pone mal que se enojen por una boludes. Aunque no lo crean estoy llorando, sí, porque las quiero más que a mi propia vida.
De verdad las adoro y las quiero mucho, ciertamente me enseñaron muchisimas cosas de la vida, o del cómo plantarse frente al mundo, cómo son las personas que de verdad lo quieren a uno. Para mi ustedes son personas importantísimas, yo siempre saco a ejemplo nuestra amistad contra los que me rodean, para que vean que la gente sí puede querer sin esperar muchas cosas a cambio... Y yo esto siempre se los agradezco, no se de cuántas maneras.
Las lágrimas, alegrías, y sonrisas son cosas impagables que a lo largo del tiempo en el que nos conocemos, para mi toman más fuerza, y las uso para medir al resto, y compararlos con ustedes, para poder tener una buena visión de lo que en realidad quiero para mi vida conmigo...
Si me preguntan qué es lo que yo espero de ustedes, yo solo digo que su cariño, y saber que están. Si confían en mi, se que me van a entender.
En resumen, hicieron que hoy reviviera momentos de mi vida, que explotaron hoy, quién sabe por qué, pero esto es lo que me pasó y que no está en ustedes hacerme sentir mal, menos en mi, pero como dije... por cosas externas, pasó. Ojalá me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario