jueves, 5 de abril de 2012

Cuando veo el amanecer me acuerdo de los miles de “te quiero” y un “nunca voy a dejarte, ni olvidarte”. Un universo que solo vos y yo pudimos crear…
Y yo me sentía demasiado bien en ese universo, pero sabés qué? Aunque desapareció, quiero que sepas que todavía estoy ahí, con miles de “te quiero” que faltaron por decir, con miles de caricias y besos que me faltaron por dar. No se si te molesta que te escriba esto o te gusta.
Con vos conocí un paraíso que no sabía que existía, porque te entregué el corazón y en este blog también.
Hay tantas cosas que quiero decirte...
Te extraño y es algo que quisiera cambiar. Te quiero y es algo que quisiera olvidar definitivamente, para poder al fin poder borrar todo, pero pienso que si lo hago, no habría valido la pena vivir.
Te molestan mis palabras, te molestan mis locuras? Capaz, como muchas otras veces, no tenga respuestas, y esta nota tampoco.
Me falta que me miren a los ojos y me digan día a día que me quieren, que no pueden vivir sin mi; me falta que me llenen de besos y me acaricien, me falta que en cada beso me entreguen el alma, me falta que me dejen ser libre, me falta mi espacio, me faltan tus palabras, me falta mi propia vida, me faltan ilusiones, me falta vida, me falta tanto...  
Me faltás vos!! Me falta felicidad, una razón más para saber qué es vivir.
Sigo soñando, mientras vos “entre nubes volás muy alto”, tan alto que se que ya es imposible alcanzarte, pero estoy segura de que voy a vivir vacía sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario