martes, 10 de abril de 2012

Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.

Qué puedo decirte… te conozco desde el 27/03/10 y en unos pocos meses me demostraste ser una gran persona, con un corazón de oro, paciencia, pero a la vez un carácter fuerte. Tuvimos nuestras idas y vueltas, discusiones, peleas, y un enojo que duró 4 meses…
Nunca pensé que podríamos haber estado tanto tiempo peleados, pero hablando nos entendimos y lo pudimos solucionar.

GRACIAS POR TODO, por bancarme cuando estaba mal, apoyarme, ayudarme, darme consejos! Valoro mucho todo eso.
Gracias por reírte conmigo, acompañarme a donde sea, por los gritos en el colegio, y muchas cosas más.
En estos 4 meses que no hablamos me di cuenta que no te quería perder, por más que tuviese bronca por lo que había pasado, fuiste, sos y serás gran parte de mi vida.
Me gusta pensar que si superamos tantos obstáculos, es porque el destino nos quiso decir algo desde el principio. A mi corta edad puedo decir que me llenaste de felicidad desde el primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario