martes, 24 de abril de 2012

Soñarte es la única forma de tenerte cerca.

Me desborda el amor que siento, las ganas de tenerte cerca. Soy una loca cuando pienso en vos, cuando entre pensamientos y palabras te hacés presente. Vivís en mí de la única forma que hoy conozco, desde lejos, en la distancia y en el silencio.
En silencio te escribo, pero lo grito a los cuatro vientos. Te quiero tanto…
Si no fuesen posibles tus caricias,
inventaría mil formas de tenerte, cerraría mis ojos solo para verte y te dibujaría en el aire.
Si no fuese posible tu presencia, a quién le diría "te extraño”, "te quiero"? 
Desde que entraste en mi vida no hay nada, pero nada que me saque la sonrisa y yo deje de estar feliz. Sos el sol que ilumina mis días, y cada día pido que seas feliz y no llores.
Esto no quiero que termine, porque sino,no se qué sería de mi, no tendría fuerzas para seguir a delante, ni luchar, ni reír, ni hablar con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario