sábado, 7 de abril de 2012

No se.

El amor es un juego, no se si ganar para no sufrir o perder para no dañar.
El amor es un suspiro, no se si contener el aire para morir o dejarlo libre para vivir.
El amor no existe, solo existen las pruebas de amor donde se califica el cariño que podés dar. Para mi corazón, el amor en matemáticas es la suma de los sentimientos, es la representación gráfica de la felicidad y al final, cuando todo termina, es la multiplicación de los dolores y la división de valores.
Será que solo la soledad me entiende, será que ya sentí el peor dolor en mi vida… Será eso? Tengo solamente 14 años y alguien existe para mí. Solamente mi oportunidad expiró y mi gran estupidez nos dividió… El orgullo? No sé, capaz realmente no éramos el uno para el otro.
La matemática es solo un juego, la física es sinónimo de la facilidad, solamente mi corazón, el amor y lo que siento por vos es sinónimo de la imposibilidad.
Este dolor que siento es el peor pero me hace más fuerte, la soledad que me acompaña me hace más sabia y mis lágrimas que suspendo me hacen más ignorante.
Si te dejo de querer, a dónde va a ir todo ese amor? Capaz nací para estar sola, o capaz no. Capaz la soledad existía para acompañarme; estoy rodeada de amigos/as pero sin embargo no estás vos. Desafortunadamente mi orgullo es tan grande como mi cerebro. Soy tan absurda que mi tristeza va con mis amigos y mi felicidad con vos.
Mi cuerpo y alma están sufriendo, algo pasó en mi vida que me hizo cambiar, sentí lo que es sufrir, algo o alguien se apiadó de mí. Me dio energías para salir de esta situación, al término de todo… en vez de llorar, tuve que reír, mientras que por dentro sentía el peor dolor de mi vida pero por mi orgullo no acepté llorar. Resolví mis problemas sola y cada vez me hago más fuerte Sin embargo, aunque no quiera aceptarlo, esta vez necesito algo más que “yo misma’’
Esta vez te necesito a vos, solo a vos. ME CANSÉ DEL ORGULLO!!!!!
Espero que pase el tiempo y la vida me de una oportunidad de que me ayude a estar con vos.
Ni el tiempo, ni el dolor, ni “los pretendientes” me hacen olvidar de vos.
El tiempo hace que los amores cambien, esta vez el tiempo hizo que vos cambiaras, pero sos tan lindo que me dan ganas de abrazarte y nunca soltarte.
Aunque ciertas personas no se preocupen por vos, no veo que te den ánimos, ni siquiera que te pregunten si estás bien y si te llegan a preguntar cómo estás vos les vas a mentir diciendo que bien y a ellos no les va a importar.
Quiero decirte algo, a mi me importó todo lo que pensaste, no soy perfecta ni la más linda, solamente soy la que te quiere y daría todo por vos. Aunque todo termine, siempre te voy a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario